Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Diseño personalizado

Redacción La República [email protected] | Miércoles 05 octubre, 2011



Diseño personalizado
Aros Alex está innovando en aros para vehículos

¿Qué productos ofrece Aros Alex?
Nuestra compañía ofrece un servicio especializado en reparación y fabricación de aros para toda clase de vehículo, desde un carro liviano hasta maquinaría agrícola. También ofrecemos aros de lujo y llantas deportivas.

¿Cuáles técnicas de pintura ofrecen?

Estamos modernizando nuestra técnica en pintura, la cual es a base de agua, lo que ayuda al ambiente, ya que no hay que utilizar técnicas ni químicos que dañan la atmósfera. Es una pintura de excelente calidad y acabados únicos. Además, hemos empezado a dar la opción a nuestro cliente de escoger los colores o dibujos que desea hacerle al aro de su vehículo, convirtiéndolo en algo moderno y diferente.

¿Qué beneficios obtienen quienes elijan sus servicios?

El beneficio más grande que obtiene una persona cuando visita nuestro local es la mejor asesoría por la experiencia que maneja Aros Alex. Estamos abiertos a todos los gustos de los clientes y a sus necesidades. Consideramos que cuando el cliente sale de nuestro local sentirá que nuestro consejo fue el mejor y por ello solicitará nuevamente nuestros servicios.

¿De qué forma la empresa deja su huella ambiental?

Actualmente con la nueva técnica de pintura a base de agua, muchas sustancias tóxicas que se utilizaban ya no serán necesarias por lo que todos nos vemos beneficiados al momento en que respiramos. Otra labor que hacemos a favor del ambiente es reciclar muchos de los materiales que utilizamos y clasificar aquellos que merezcan ser botados a la basura.

¿Tienen planes de expandirse fuera de San José?

A mediano plazo, planeamos llegar a Ciudad Quesada, Liberia y Pérez Zeledón.

¿Qué proyectos tienen a corto plazo?

Fortalecernos como fabricantes y reparadores de aros agrícolas, ya que hemos visto muchas necesidades en fincas, que generalmente el cliente no sabe qué hacer con ellos y terminan botándolos en vez de acudir a nuestro servicio de reparación. Otro proyecto es crecer como distribuidores de llantas a muchas flotillas que tienen la necesidad de una calidad superior a precios asequibles.

¿Por qué se deben elegir los servicios que ofrece Aros Alex?

Por la calidad de nuestra materia prima, por la atención de nuestro personal especializado y nuestras ganas de ser mejores cada día son los ingredientes esenciales para que los clientes elijan Aros Alex. Somos una empresa que cumple con todas sus obligaciones con el Estado y con su personal. Tenemos como bandera ser líderes en el mercado, y seguir siéndolo por mucho tiempo más.

Andrea González
[email protected]