Enviar
Disco navideño con talento tico

Carolina Barrantes
[email protected]

Una nueva propuesta musical navideña en cuyas venas corre mucho jazz y soul, es el regalito bien envuelto que ofrecerá en esta época festiva el músico nacional Steven Ramírez.
El artista acaba de lanzar al mercado una nueva producción discográfica, en la que recopila temas muy conocidos de la época transformados con ritmos de gusto popular como la salsa y el bolero también.
El material tiene por título “Steven Ramírez presenta Clásicos de Navidad” y en él el nacional deja por la libre a su eterno amigo el saxofón para interpretar cada pieza.
En total son nueve canciones, que tienen como fin cumplir un deseo navideño: ofrecer aires musicales frescos, según explicó el propio músico.
Entre los temas se encuentran la tradicional “We wish you a Merry Christmas” al ritmo de jazz, la dulce “Blanca Navidad” esta vez al estilo soul, “Let it Snow” al son del bolero y “Belén” al estilo salsa y reggaetón.
“(El disco) es una selección de temas que caracterizan la época navideña, las cuales tienen el sonido tradicional de las campanas y los chilindrines acompañados con ritmos muy ricos y populares”, afirmó Ramírez.
El disco del nacional está a la venta en Automercado Escazú, Los Yoses, Centro y Plaza Mayor, así como en Tiendas Vértigo, este último a partir del próximo martes.
El costo del material es de ¢5 mil y en un inicio tiene un tiraje de 2 mil copias, más el nacional espera en poco tiempo lanzar nuevos discos, debido a la gran venta que ha tenido.
Para presentar el álbum, Ramírez hará varios conciertos este fin de semana.
La primera cita es hoy en el Centro Comercial Los Laureles en Escazú, a las 1 p.m., y luego mañana se trasladará al Real Cariari y a Terramall a la 1 p.m. y 5 p.m., respectivamente.
El músico cerrará su gira el domingo en Multiplaza Escazú, a las 5 p.m.
Ver comentarios