Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



MAGAZINE


DiCaprio filmará cinta sobre juegos on line en Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 17 junio, 2009



DiCaprio filmará cinta sobre juegos on line en Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

El mundo del póquer virtual que se desarrolla en suelo costarricense a través de diversas páginas de Internet, dará vida a un nuevo largometraje.
El actor Leonardo DiCaprio producirá y hará el papel principal en una cinta cuyo eje central serán las aventuras de los juegos ticos de cartas on line.
La noticia fue confirmada por medios especializados en Hollywood, quienes han señalado que el filme será producido por Appian Way, compañía productora de DiCaprio, mientras que la distribución correrá a cargo de Paramount Pictures.
Hasta el momento, lo que ha salido a la luz es que el actor de 34 años hará uno de los papeles protagónicos, y que el guion estuvo a cargo de los reconocidos Brian Koppelman y David Levien.
Los escritores fueron los artífices de cintas como “Ocean's Thirteen” y “The Girlfriend Experience”, y se dieron a conocer hace 11 años precisamente, merced a otro film sobre el mundo del juego titulado “Rounders”.
En la actualidad, DiCaprio también está trabajando en la cinta “Beat the reaper”, que se basa en una novela de Josh Bazell y en la que contará con la colaboración de los dos guionistas de nuevo.
En esa película interpretará a un miembro de la mafia que se convierte en médico y quien deberá escapar de sus antiguos amigos, ahora transformados en sus acérrimos enemigos.
Se espera que el actor regrese a la gran pantalla con “Shutter Island” dirigida por Martin Scorsese, e “Inception”, de Christopher Nolan.
También podría estar junto a Scorsese en la tan esperada “Biopic”, que gira en torno a la vida del cantante estadounidense Frank Sinatra.