Día del Libro se celebra en grande
El Día del Libro es una de las festividades más importantes para Librería Internacional. Esteban Monge/La República
Enviar
A partir de este viernes Librerías Internacional tendrán una agenda cargada de actividades como parte de las celebraciones del Día del Libro, que se extenderán hasta el domingo.
La cita contará con la participación de la escritora colombiana Amalia Andrade, quien compartirá con el público detalles de su más reciente obra “Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)”.
“El Día del Libro es una de las festividades más importantes para Librería Internacional, es un momento perfecto para acercar a los lectores con sus autores favoritos. Tenemos el gusto de tener además una visita internacional que sin duda va a engalanar la celebración”, comentó Diana Guillén, jefa de Mercadeo de Librería Internacional.
La autora estará hoy a las 11.30 a.m. en el local de Terramall, a las 3 p.m. en Lincoln Plaza y a las 7 p.m. en Multiplaza Curridabat.
El sábado a las 11.30 en City Mall en Alajuela, a las 3 p.m. en Paseo de las Flores y a las 7 p.m. en Multiplaza Escazú.
Quienes quieran compartir con autores nacionales también lo podrán hacer, ya que M. Prada, Abril Gordienko, Arabella Salaverry, Óscar Núñez, Warren Ulloa y Stephanie Campos, son parte de los invitados.
 
Ver comentarios