Enviar
Desde Italia con amor
Por tercer año consecutivo la “Notte di moda italiana” llega a Costa Rica por una noble causa

Melissa González
[email protected]

Este año la Fundación Unidad Pro Cuidado Paliativo será la organización que se beneficiará de una noche de moda y buena gastronomía al mejor estilo de Italia.
Se trata de la “Notte di moda italiana 3”, que pone en la pasarela prendas de Just Cavalli, Versace y Kelso, gafas de Gucci y Armani, así como joyas y trajes de baño diseñados en Costa Rica.
La Cámara de Industria y Comercio Italo Costarricense es la encargada de la iniciativa, en la que participarán tiendas como Via Milano, Saúl E Méndez y Amanda Moda, entre otras.
La moda se complementará con una cena gourmet italiana que promete variedad de platillos.
“Considerando el apoyo que entidades comerciales y representaciones internacionales pueden brindar a este tipo de causas, es que la Cámara decide solidarizarse con esta clase de proyectos, buscando transmitir una conciencia de apoyo social y así instar al resto de la ciudadanía a colaborar con su aporte, por más pequeño que este sea”, comentó Natalia Di Pippa, secretaria general de la entidad.
Para cerrar con broche de oro los asistentes podrán participar en u
n sorteo de un tiquete a Italia, entre otros premios.
Con el dinero recaudado se creará un fondo de inversión para la fundación que vela por brindar una mejor calidad de vida a los niños en fase terminal.

Reserve
Cuando: sábado 26 de setiembre
Hora: 6.30 p.m.
Lugar: Real Intercontinental Hotel & Club Tower Costa Rica
Entrada: $50
Reservaciones: 2520-1643/8846-3257



















Ver comentarios