Descubra Elizabeth a tan solo 20 minutos de Manhattan
Shutterstock/La República
Enviar

Nueva York es uno de los destinos más cotizados por los turistas, sin duda la Gran Manzana atesora atractivos que no dejan de sorprender a sus visitantes.
A tan solo 20 minutos en tren de Manhattan usted podrá descubrir la ciudad de Elizabeth, donde no solo podrá encontrar buena gastronomía, sino también hospedaje más económico, compras y mucho entretenimiento.
Entre las primeras paradas está The Mills at Jersey Gardens Mall, una de las principales atracciones, es libre de impuestos en ropa y zapatos.


Calvin Klein, Elizabeth Arden, Guess, H&M, forman parte de la gran lista de comercios presentes en ese espacio que cuenta con opciones para amantes de la tecnología, juguetes, accesorios, así como gastronomía.
Otra lugar imperdible lleno de historia y entretenimiento es el Veteran's Memorial Waterfront Park, espacios al aire libre permiten a sus visitantes practicar desde fútbol hasta dar un paseo en bicicleta o descansar en la plaza, un lugar donde ondean banderas de Estados Unidos y se pueden apreciar los barcos.
También puede visitar el Snyder Academy, un centro cultural creado para servir a la comunidad de Elizabeth y Nueva Jersey, puede visitar su sitio web antes de viajar para que consulte su agenda de actividades.
Las opciones gastronómicas son muy variadas, usted puede degustar un tradicional desayuno en uno de los restaurantes más icónicos, que ofrece platillos de temporada así como un amplio menú que incluye desde pancakes, omeletes, paninis de Nutella, nachos de desayuno, entre otros.
 La vida nocturna es muy atractiva, con mucha influencia latina, uno de los restaurantes recomendados para cenar es el Parador Rojo especializado en comida típica colombiana.

Más detalles

Hoteles recomendados

  • Embassy Suites
  • Country Inn & Suites
  • Crowne Plaza
  • Hampton Inn
Ver comentarios