Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



NACIONALES


Entrevista con Rogelio Douglas y Eduard Morgan, empresarios limonenses

Desarrolladora Calypso Developments busca mejorar la calidad de vivienda en Limón

Inmobiliaria ha impactado positivamente la generación de empleo y la oferta de casas y apartamentos en la zona

Brenda Camarillo [email protected] | Miércoles 28 abril, 2021

Ro- gelio Douglas y Eduard Morgan,  empresarios limonenses.
Calypso Developments ofrece opciones de vivienda para diferentes presupuestos, con amenidades innovadoras y de alta calidad. Eduard Morgan y Rogelio Douglas. Cortesía/La República


Para impulsar el desarrollo de Limón se necesita más iniciativa del sector privado e invertir en la región como un destino emergente a largo plazo.

Como parte del proceso también es necesario tener un buen enfoque, organización y perseverancia por parte de los limonenses quienes reconocen más de cerca los impactos económicos y sociales de atraer más inversión a la provincia, de acuerdo con Rogelio Douglas y Eduard Morgan, empresarios limonenses.

Un ejemplo de ello es la empresa Calypso Developments que ofrece opciones de vivienda para diferentes presupuestos, con amenidades innovadoras y de alta calidad.

Lea más: Primer condominio de lujo en Limón

“Nuestra empresa está posicionada en Limón desde hace más de diez años, yo soy nativo limonense y como tal, parte de la visión es ver Limón crecer y desarrollarse como un pueblo pujante con todas los atractivos y comodidades del caso”, dijo Eduard Morgan socio director de la firma.

Estos proyectos inmobiliarios han impulsado el crecimiento de la provincia a nivel de desarrollo y generación de empleo, además de atraer a extranjeros y nacionales que buscan una opción de descanso en la tranquilidad del Caribe.

Actualmente, la empresa cuenta con Condominios del Parque Caribe que consiste en apartamentos en torre con hermosas vistas, de 2 y 3 dormitorios, penthouses y acabados de alto nivel, y a su vez iniciará la construcción de Hacienda Santa Rosa, un proyecto que incluye casas en lote y apartamentos con precios dirigidos a clase media. Ambos ofrecen amenidades como playground, seguridad las 24 horas, parques, amplias zonas verdes, y cuentan con oficina de ventas en Limón centro.

La idea principal de ambos proyectos es ofrecer un producto residencial único en la Provincia con amenidades que les permitan a sus residentes disfrutar de una vida integral sin tener que desplazarse fuera de su centro residencial y a la vez, ambos cuentan con una ubicación estratégica cerca del centro de Limón, de las áreas de trabajo y comerciales, así como facilidad para cercanía en desplazamiento para disfrutar de las playas del caribe y toda su riqueza.

La existencia de ambos proyectos hace que la oferta de Calypso Developments sea integral, pues se acopla a las diferentes posibilidades del mercado, ofreciendo opciones más económicas hasta unas más sofisticadas con el fin de que las diferentes familias puedan encontrar una solución residencial a su medida.

Lea más: Megaproyecto de $30 millones en Limón finaliza obras

“Por qué si Limón es uno de los puertos más importantes del país sigue careciendo de este tipo de inversión. Nosotros deberíamos de estar viendo Limón como un nuevo destino emergiendo en 10 años, pero esto lo debe liderar el sector privado con apoyo decidido de las autoridades”, recuerda Rogelio Douglas, Exgerente de APM TERMINALS.

Para Calypso Developments, ofrecer proyectos de alta calidad en la zona, así como su aceptación, demuestran que la provincia tiene un gran potencial que merece ser aprovechado para impulsar el crecimiento y aumentar los índices de desarrollo de las comunidades.


¿Qué es?


Nombre Calypso Developments
Enfoque Desarrolladora inmobiliaria
Teléfono 2795 0050
Correo [email protected]
Oficina Barrio los Laureles, Limón centro
Proyectos inmobiliarios Condominio del Parque Caribe / Condominio Hacienda Santa Rosa
Sitios web www.delparquecaribe.com y www.condohaciendasantarosa.com


NOTAS RELACIONADAS


render de residencial

¿Desea adquirir una propiedad en el Caribe?

Miércoles 24 febrero, 2021

En Hacienda Santa Rosa encontrará casas individuales desde $105 mil en preventa y apartamentos desde $90 mil.

mapa

Reactivar economía de Limón debe ser prioridad

Jueves 24 enero, 2019

La solicitud se da en momentos en que la empresa Dole confirma el despido de unos 250 funcionarios





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.