Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Depeche Mode se vende como pan caliente

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 25 junio, 2009



Depeche Mode se vende como pan caliente
Se están vendiendo cerca de 150 entradas por día para su concierto en La Guácima

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque aún restan más de tres meses para que la banda Depeche Mode despliegue todo su repertorio de pop electrónico en el territorio nacional, todo parece indicar que su concierto será a lleno completo.
Cada día se están vendiendo cerca de 150 entradas para el recital que llevarán a cabo los ingleses liderados por el vocalista David Gahan, en el autódromo La Guácima, en Alajuela, el próximo 8 de octubre.
La mayoría de los boletos corresponden a gramilla general. Las localidades de VIP y preferencial se están vendiendo muy bien, y la demanda se ha mantenido durante toda la preventa que ha sido exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic.
Los datos fueron confirmados por Renger Infante, vocero de La Guácima, quien señaló que las ventas “han estado muy movidas” y que hasta el momento se han vendido 4.220 entradas.
Las entradas para el concierto de la banda serán puestas a disposición de todo el público a partir del 1º de julio, por lo que los productores del evento esperan un repunte mayor en la venta de los boletos.
Incluso están estudiando la demanda de tiquetes por parte de fans de los ingleses que piensan venir desde Guatemala, Honduras y El Salvador hacia La Guácima.
En estos momentos, los boletos tienen un costo de ¢17 mil en gradería de sol; y de ¢30 mil en sombra los dos sectores que estarán más distanciados del escenario.
El valor en gramilla general es de ¢22 mil, mientras que las zonas de Preferencial y Zona VIP, se adquieren por la suma de ¢51 mil.
Los fanáticos pueden adquirir sus entradas en la página www.specialticket.net.
A partir del 1º de julio, el costo de las entradas oscilará entre ¢20 mil y ¢60 mil.
Depeche Mode volverá a Tiquicia tras una ausencia de 15 años como parte de su gira Tour of the Universe. Se espera que al concierto en Alajuela asistan más de 28 mil personas.