Deguste su Semana Santa en Spoon
Spoon ofrece un menú especial para esta Semana Santa en sus 28 locales en el Gran Área Metropolitana. Cortesía Spoon/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Deguste su Semana Santa en Spoon

Si usted en esta Semana Santa decidió darse “libre” y no cocinar en su casa, los 28 locales que tiene la cadena Spoon en el país le ofrecen un nuevo menú para que elija y coma bien.
Se trata de cuatro productos especialmente diseñados para quienes no consumen carne en estos días, los cuales estarán disponibles en la carta hasta el próximo 5 de abril.
Los platillos son tilapia con camarón servida con salsa mediterránea, arroz con fideos y perejil, además de una guarnición de vegetales. A eso se suman los tradicionales triángulos de chiverre, las empanaditas de piña y los tamales mudos, con frijoles y queso.
Esos productos se pueden solicitar en los 28 restaurantes de Spoon en la Gran Área Metropolitana, los cuales se sumaron a la oferta gastronómica que ya ofrece la cadena.
Spoon se caracteriza por su constante innovación y le ofrece a su vasta clientela el servicio a domicilio como otra alternativa en las vacaciones de la Semana Mayor, de acuerdo con Rosario Castro, gerente de Mercadeo.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios