Debuta colección de lencería colombiana
La marca Chamela se distribuye en el país desde el año 2000. Cortesía Chamela/La República
Enviar

Debuta colección de lencería colombiana

Línea incluye vestidos de baño y ropa deportiva

201509282043340.recuadro.jpg
Prendas que resaltan las curvas femeninas y a la vez estilizan la figura, son características de la nueva colección de lencería que la marca colombiana Chamela acaba de lanzar en Costa Rica.
Inspirada en el romanticismo, la línea está elaborada con encajes y tejidos suaves, con diseños tradicionales y toques sofisticados, sin sacrificar comodidad.
La paleta de colores va desde tonos brillantes y fosforescentes, hasta los neutros como el blanco y negro, el rojo no puede faltar.
Esta nueva propuesta se complementa con trajes de baño y ropa deportiva, que, aunque no son el fuerte de la marca, tienen gran aceptación.
“En el universo del prendas para la playa sobresalen las flores, rayas, follajes, los estampados y los colores vibrantes. Las salidas de baño son un complemento esencial, están disponibles en texturas livianas, telas frescas, tejidos con terminaciones en flecos y bordados a mano”, dijo Andrea González, coordinadora de Mercadeo, El Éxito Betancur, distribuidora desde el año 2000 de la marca en el país.
La ropa deportiva está elaborada con telas inteligentes para mayor rendimiento, ya que ayudan a proteger la piel y permitir que respire, de secado rápido y mayor durabilidad.
En cuanto a los diseños, se imponen líneas simples y rectas, colores básicos, estampados geométricos y pocos accesorios.

 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios