Enviar
Debut dubitativo

Alex Martínez
Corresponsal

El poner a rodar el balón con poco sentido complica un juego a pesar de tener un supuesto dominio, esa fue la dificultad del conjunto liberiano, que dibujó falta de ritmo en su primer juego de la temporada contra un San Carlos que tuvo más clara la idea de juego en el partido.
San Carlos esperó y apostó al juego de contragolpe.
Con esta táctica, el sancarleño Johnny Woodly tuvo un rol protagónico, de sus pies surgieron las mejores oportunidades en la inicial.
Al minuto 23, Robert Garbanzo cobró una falta, Mario Bello conectó de cabeza al costado derecho del marco, venciendo al liberiano Harry Ocampo.
En la segunda parte, los locales sumaron más jugadores a la ofensiva. La estrategia dio resultados cuando Esteban Sirias ganó la banda izquierda, centró rastrero y en el punto de penal, Víctor Núñez remató el balón venciendo al arquero Ronny Fernández.


1 Liberia
Harry Ocampo, Allen Guevara (Janny Flores, al 92'), Esteban Sirias, Roberto Wong, Michael Umaña, Willy Eras, Harold Wallace, José Carlos Cancela, Walter Chévez (Mauro Aldabe, al 56'), Mínor Díaz y Víctor Núñez.
D.T. Alain Gayhardy.

1 San Carlos
Ronny Fernández, Carlos Clark, Jader Ruiz, Luis Peña, Mario Bello, Eddy Salas, César Céspedes, Carlos Acosta, Alvaro Sánchez (Delbert Cámeron, al 76'), Robert Garbanzo (Berny Solórzano, al 66') y Johnny Woodly.
D.T. Juan Carlos Arguedas.

Goles: 0-1 Mario Bello al 23. 1-1 Víctor Núñez al 64.
Mejor: Víctor Núñez.
Arbitro: Jeffrey Solís, aceptable.
Asistentes: Edwin Medaglia y Jorge Guevara.
Estadio: Edgardo Baltodano, 3 p.m.
Ver comentarios