Enviar
De moda, modelos y más
Esta semana marca el fin de temporada de varios programa de televisión, entre ellos los protagonizados por las modelos Tyra Banks “America's Next Top Model” y Heidi Klun “Project Runway”

Melissa González
[email protected]

A partir de mañana martes varios programas de televisión se despiden de sus temporadas para luego dar inicio a nuevas historias y competencias.
En el canal People+Arts precisamente mañana se despide “La Ex” protagonizada por Debra Messing, que hace el papel de una mujer divorciada llamada Molly.
En el capítulo final de esta comedia romántica Molly logra obtener el primer cheque de su trabajo en producción, está completamente realizada de ver que su guion va viento en popa.
El jueves les toca el turno a dos reality enfocados en la moda, se trata de Project Runway que finaliza su quinta temporada, y America's Next Top Model.
El primero conducido por la top model Heidi Klum empezó con 16 diseñadores seleccionados entre miles de aspirantes.
En el episodio de la semana anterior se seleccionó a los tres finalistas, ellos debían crear una colección que los representara y que lograría presentar en la Semana de la Moda de Nueva York si lograra el pase a la final.
Los diseñadores iniciaron sus trabajos, pero para calificar se enfrentaron al reto de diseñar un vestido de novia y vestido para la dama de honor, al final los jueces valoraron los trabajos de Korto Momolu, Kenley Collins y Jennifer Diederich para continuar en la competencia.
Este último episodio revela quién será la ganadora del concurso.
Por su parte Tyra Banks develará quién es la próxima top model americana en su reality, la semana anterior cuatro de las participantes tuvieron la tarea de hacer de fotógrafas y luego posar ante la cámara con una expresión de sorpresa ante los paparazzi, el reto colocó a las bellas Fatima, Anya y Whitney en la recta final.
Durante el episodio la ganadora de la temporada anterior Saleisha Stowers compartirá su experiencia con las participantes, además ellas deberán grabar un comercial para la marca Cover Girl que será valorado por los jueces y se eliminará a una chica, las otras dos deberán competir en la pasarela.
Para cerrar la semana se presentará el episodio final de “The Tudors 3” el domingo 27, se trata de la continuación de la serie televisiva que muestra los tumultuosos años que vivió el rey Enrique VIII en Inglaterra al lado de su tercera y cuarta esposa, Jane Seymour y Ana de Cleves.
El actor Jonathan Rhys-Meyers hace el papel principal, un joven atractivo y el hombre más poderoso de su tiempo, el drama tiene como hilo conductor la pasión, ambición y traición.
La serie fue filmada totalmente en Irlanda, y empezó con la víspera de la ejecución de Ana Bolena.

Cortesía Sony Entertainment Television
Cortesía People+Arts

Ver comentarios