Enviar
De aventura a Jacó

Ahora sí, llegó el momento esperado por los amantes de los motores, la adrenalina, la velocidad y a los que les gusta batir barro. Los motores se han encendido y no pararán hasta el próximo domingo.
Al esperado convivio de cuadras, moto enduro, autos 4x4 y mountain bike, organizado por la revista Máxima Potencia, le llegó su hora y será este sábado y domingo en Jacó.
El convivio lo forman dos eventos independientes, uno el paseo y otro el reto 4x4, que es algo similar a un desafío y tendrá para los participantes más de ¢1 millón en premios, que serán repartidos entre los competidores de las categorías de cuatro, seis y ocho cilindros.
Las actividades se iniciarán el sábado a partir de las 2.30 p.m. con recorrido de la mitad del paseo, ya que continuará el domingo a las 8 a.m., finalizando el convivio con en el circuito 4x4 detrás de la Cruz Roja.
La junta de pilotos será el sábado a las 8 p.m.
Máxima Potencia Xtreme ha creado un evento que involucra varias disciplinas deportivas, desafíos, mucha diversión y recreación, todo en un ambiente amistoso y competitivo.
“Ya una vez lo hicimos realidad, ahora venimos más preparados para la aventura, con mucho más equipo y actividades, autos 4x4, cuadras, moto enduro, mountain bike y algunas sorpresas”, dijo Roberto Mac Donald, organizador de la actividad. “Esta vez la zona de Jacó será la sede, dos días llenos de emoción. El sábado realizaremos un reconocimiento de ruta y el domingo vibraremos al calor de los motores”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios