Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Davivienda premiará a jóvenes con proyectos innovadores

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 08 noviembre, 2019 08:50 am

Arturo Giacomin
“Esta plataforma es visible para todos, permitiendo que iniciativas parecidas se puedan agrupar y trabajar en conjunto”, dijo Arturo Giacomin, director ejecutivo de Davivienda. Richard Blaser/La República


Hoy se llevará a cabo la gran final de la primera edición de la competencia Social Skin en Centroamérica, de Grupo Bolívar- Davivienda.

Esta consiste en premiar con hasta $12 mil a seis seleccionados para que su iniciativa tenga mayores probabilidades de éxito; esto al cumplir con los requisitos ante un jurado de tener un proyecto para contribuir a la solución de una problemática social siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y que evidencien tanto resultados concretos (no aplica para ideas), como potencial de escalabilidad y sostenibilidad.

Lea más: Lleve el control de sus finanzas desde su celular gracias a Davivienda

En esta final participarán ocho emprendimientos de Costa Rica, dos de El Salvador, cuatro de Honduras y uno de Panamá. Sin embargo, se seleccionó a nuestro país como sede, específicamente en el Auditorio de la Torre Davivienda en Guachipelín de Escazú.

Lea más: Costa Rica tiene las mejores condiciones del istmo para emprender

Para esta primera ocasión se presentaron 355 inscripciones de emprendimientos.

“Esta plataforma es visible para todos, permitiendo que iniciativas parecidas se puedan agrupar y trabajar en conjunto”, dijo Arturo Giacomin, director ejecutivo de Davivienda.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.