Enviar
Davies regresa al ring

Susana Ruiz
[email protected]

Después de su duro combate con el panameño Luis Andrés Pineda, el 19 de abril, el púgil costarricense Carl “Hino” Davies regresa el próximo lunes al cuadrilátero esta vez para medirse al argentino Alejandro “King Kong” Alvarez, en velada organizada por Promobox, en el hotel San José Palacio, a partir de las 7.30 p.m.
El combate en los pesos pesados entre Davies y Alvarez está pactado a 12 asaltos, en los pesos pesados, y será una nueva opción para que el costarricense, de obtener la victoria, siga escalando puestos en los rankings de las diferentes organizaciones del boxeo, para así poder optar por una disputa de un título mundial.
No solo Davies verá acción en este programa, Bryan “Tiquito” Vásquez, el clasificado mundial #13 se enfrentará a Leopoldo “El Tiburón” Arrocha de Panamá, en las 126 libras, a ocho asaltos.
Los encargados de levantar el telón de la velada serán Mauricio Trejos, de Cartago, frente a Eliu Aguilar, de Nicaragua, en las 140 libras, a cuatro asaltos.
A segunda hora se medirán “El Cubano” Rewuar Marti ante Luis Carballo, en las 154 libras, a seis asaltos.
La tercera de la noche estará a cargo de Ambar Loboa, de Colombia, y Walter Palacios de Nicaragua, dos viejos conocidos de la afición nacional, y que han peleado con Carl, ambos con sendas derrotas frente al nacional. Este combate será a seis asaltos.
En las 130 libras, Oliver Flores peleará con José Luis Yañes de Panamá, a ocho asaltos.
Las entradas para disfrutar del programa tendrán un costo de ¢15 mil y ¢25 mil y se pueden adquirir en las tiendas del Centro de Sport.


Ver comentarios