David Nick lanzará su primer sencillo
El cantante acaba de terminar su participación en un programa de imitaciones.Cortesía David Chacón/La República
Enviar
Este viernes todas las plataformas digitales vibrarán a más no poder, esto debido al lanzamiento del primer sencillo del cantante costarricense David Nick. 
 
La canción se titula “Nunca Más” y es un tema pop producido por Brandon Blue Hamilton, con el cual Nick hará su debut en la escena musical. 
 
“Tener mi propio material original significa mucho para mí, es darle forma a la carrera que estoy haciendo como cantante, es aislarme de la imitación, que es la faceta que muchos conocen de mí”, comentó el artista.
 
Por otra parte, el cantante se presentará ese mismo día en el Hard Rock Café a partir de las 9 p.m., donde ofrecerá un concierto en el que incluirá un repertorio de covers pero interpretados con su propio estilo, además de cantar el tema por primera vez. 
 
“David Nick, estará acompañado de cuatro talentosos músicos nacionales: Alonso López en la batería y dirección musical, Nelson Álvarez en el teclado, Gerardo Porras en la guitarra y Felipe Contreras en el bajo”, según un comunicado de prensa. 
 
La entrada para este show tiene un valor de ¢5 mil y es abierta al público en general (los menores deben estar acompañados de un adulto), para más información puede llamar al teléfono 2239-2828 o al 7140-1440.

MÁS DETALLES


Qué
Concierto David Nick/Lanzamiento del sencillo
Cuándo
Viernes 25 
Dónde
Hard Rock Café
Hora
9 p.m.
Valor de la entrada
¢5 mil 

 

Ver comentarios