Danzas de la India llegan a Pinares
El montaje “El viaje que nunca acaba” reunirá a más de 50 artistas en escena. Cortesía Academia Ave Shanti/La República
Enviar

CULTURA

Danzas de la India llegan a Pinares

 

El escenario del Teatro Expresivo en Pinares de Curridabat se llenará de movimiento oriental, ya que albergará un espectáculo de danzas clásicas de la India.
La Academia Ave Shanti presentará el montaje “El viaje que nunca acaba” en ese espacio el próximo viernes 15 de noviembre, el cual incluye coreografías con tres danzas: kathak, odissi y bollywood.
El montaje tendrá dos funciones y será protagonizado por la bailarina y coreógrafa Andrea Vargas, quien estudio danzas de la India, durante seis años en ese país, y además es la directora de la compañía.
Además participará un elenco de 50 bailarinas profesionales, la actriz Vivian Rodríguez y el actor y bailarín Christian Ureña.
“El espectáculo se inspira en mi inolvidable viaje y vida en la India; la lucha por mantener la fe en que ese era mi destino, a pesar del choque cultural, y el momento en que me enamoré de esa danza, que me hace alcanzar en vida lo divino”, comentó Andrea Vargas.
Las funciones de la puesta serán a las 6 p.m. y 8 p.m. Las entradas cuestan ¢6 mil general y se pueden adquirir en las academias Ave Shanti en Curridabat y Santa Ana y Ámar en Paseo Colón, y llamando a los teléfonos 2257-2369 y 8920-8453.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios