Daniel del Barco diversifica
Daniel del Barco apostó por un concepto industrial y contemporáneo para su nuevo local. Esteban Monge/La República
Enviar

201512172043150.recuadro-17.gif
Con la inauguración de su primera tienda, el diseñador Daniel del Barco decidió diversificar sus productos.
El nuevo local en Escazú, además de comercializar líneas completas de calzado, cuenta con la primera colección de marroquinería creada por él, con fajas para hombre y mujer, así como billeteras.
También, en el espacio se exhibe su segunda colección de chaquetas para ellos, con estilos clásicos, y para ellas siguiendo una tendencia básica ejecutiva, así como propuestas juveniles.
En cuanto a colores, se encuentran desde tonos conservadores hasta otros más arriesgados, como el rojo y el violeta, comentó Del Barco.
“La idea es crear un estilo de vida a través de un concepto innovador, que la gente pueda venir y vivir una experiencia completa”, dijo.
Parte de esa experiencia es incluir a futuro un espacio donde los clientes junto a él puedan diseñar sus propios zapatos, que vendrán con el nombre del usuario en la plantilla y un certificado de autenticidad.
Además, en el tercer piso del local se planea hacer eventos exclusivos para los clientes, como conciertos, pasarelas, charlas sobre temas de actualidad, entre otras.

 

 



Ver comentarios