Enviar
NUEVAS IDEAS
Cupones para ahorrar

La empresa Cuponium ofrece descuentos a través de la web para disfrutar en restaurantes y hoteles, entre otros servicios

Disfrutar en un hotel de Miami, practicar yoga o recibir un curso de algún idioma con un gran descuento es parte del servicio que la empresa Cuponium pone a disposición del mercado costarricense a través de su web.
La franquicia, que actualmente tiene presencia en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Bolivia y Panamá, se instaló en Costa Rica hace dos meses para unirse a la tendencia de ofrecer descuentos a través de cupones.
Se trata de una herramienta digital donde se pueden encontrar promociones especiales en restaurantes, spa, viajes, tecnología y moda, entre otros.
La web para Costa Rica es www.cuponium.cr , y todos los días se renueva para ofrecer nuevas opciones.
El reto de asumir este nuevo negocio lo tomaron Bárbara Saborío y Giovanna Ramírez, quienes se animaron tomando en cuenta que los consumidores se están abriendo cada vez más a realizar compras por Internet.
“Además está demostrado que la gente cada día está buscando mejores oportunidades de compra y la vergüenza de llegar a un lugar con un cupón ha disminuido”, comentó Saborío.
Por otra parte, considera que los comercios que ponen a disposición productos o servicios con precios especiales por este medio, mantienen la calidad de estos.
Las promociones a través de Cuponium se pueden adquirir con tarjeta de crédito o débito.
“Comprar es muy seguro, gracias al medio de pago Safetypay, un sistema global de pagos en línea que se ofrece a los clientes de los bancos afiliados al sistema”, agregó Saborío.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios