Enviar
Crossover se acerca a su tercer disco

El 2012 llegó con buenas noticias y nuevos planes para el grupo nacional Crossover, el cual se está preparando para grabar su próximo disco.
El quinteto de música cristiana realizará dos conciertos en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, los cuales servirán como marco para grabar en vivo su tercer producción discográfica.
El material no tiene un nombre definido aún, pero estará compuesto por diez canciones.
Además, incluirá un DVD con algunas canciones en concierto, un making of del disco y un vídeo de FundaVida, que rescata a niños y adolescentes en riesgo social de comunidades marginadas, y se verá beneficiado con la venta del disco.
“Esta vez es un reto nuevo y muy especial ya que será en vivo. Tenemos el gran honor de grabarlo nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. Siempre hemos querido incluir directamente a la gente que escucha nuestra música y esta es la mejor oportunidad de hacerlo”, expresó David Bustamante, vocalista, guitarrista y miembro fundador de la agrupación.
Los conciertos serán el 27 y 28 de enero a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢6 mil y ya se pueden adquirir en las boleterías del teatro Auditorio Nacional, y en la iglesia “La Viña” en Escazú.
Crossover está integrado por David Bustamante, Daniel Brenes, Danilo Ramírez, Diego Soto y Jonathan Ramírez.
El quinteto lanzó su primer disco titulado “Dulcemente Quebrantado”, en 2007.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios