CrossFit Snaga crece
| Viernes 07 febrero, 2014
CrossFit Snaga crece
Esteban Monge/La República
One box is not enough (un box no es suficiente) es su lema al abrir esta primera sucursal. La expansión se debe a la demanda que tienen actualmente, al tener el primer box de crossfit en Costa Rica, a la misma vez de los más reconocidos, esta es muy alta y los forzó a crecer.
Es un box espectacular, como no hay otro en el país, son 450 m2 para entrenar con lo último en equipos de entrenamiento para crossfit y la calidad de entrenadores que siempre los ha caracterizado, un área de levantamiento olímpico, servicios de nutrición, terapia física, tienda de ropa y accesorios para CrossFit, un Juice Bar y un parqueo amplio y seguro.
La principal diferencia que tienen con respecto a otros boxes es la calidad del servicio que brindan, sus entrenadores son altamente capacitados y a la vez profesionales en alguna carrera en salud, se preocupan por el bienestar de los clientes y esto hace que se sientan tranquilos de practicar un deporte que les encanta pero que sin la supervisión adecuada puede llegar a lesionarlos.
Adicionalmente, los servicios complementarios de nutrición y sus fisioterapeutas con sus servicios, hacen que, al conocer el deporte que sus clientes practican, sean más efectivos.
Ericka Morera
emorera@larepublica.net