Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


CrossFit Snaga crece

| Viernes 07 febrero, 2014



CrossFit Snaga crece

Esteban Monge/La República

One box is not enough (un box no es suficiente) es su lema al abrir esta primera sucursal. La expansión se debe a la demanda que tienen actualmente, al tener el primer box de crossfit en Costa Rica, a la misma vez de los más reconocidos, esta es muy alta y los forzó a crecer.

Es un  box espectacular, como no hay otro en el país, son 450 m2 para entrenar con lo último en equipos de entrenamiento para crossfit y la calidad de entrenadores que siempre los ha caracterizado, un área de levantamiento olímpico, servicios de nutrición, terapia física, tienda de ropa y accesorios para CrossFit, un Juice Bar y un parqueo amplio y seguro.
La principal diferencia que tienen con respecto a otros boxes es la calidad del servicio que brindan, sus entrenadores son altamente capacitados y a la vez profesionales en alguna carrera en salud, se preocupan por el bienestar de  los  clientes y esto hace que se sientan tranquilos de practicar un deporte que les encanta pero que sin la supervisión adecuada puede llegar a lesionarlos.
Adicionalmente, los servicios complementarios de nutrición  y sus fisioterapeutas con sus servicios, hacen que,  al conocer el deporte que sus clientes practican, sean más efectivos.

Ericka Morera
emorera@larepublica.net

 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.