Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Crímenes de guerra y consumo de drogas confiesa príncipe Harry en su libro autobiográfico

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 06 enero, 2023 10:09 a. m.


spare libro príncipe harry Inglaterra revelaciones 25 homicidios de guerra afganistán consumo sustancias ilícitas maltratos hermano William The Guardian rotativo spoiler error funcionarios librería de España venta anticipada testimonio meghan markle conflicto físico futuro rey inglaterra
Archivo/La República


La obra literaria “Spare”, de la autoría del príncipe Harry de Inglaterra y que está a solo cuatro días de su lanzamiento oficial, es un evento que mantiene en vilo a la familia real británica por las fuertes revelaciones que incluiría en sus páginas con relación a la vida del hijo de Diana de Gales en la monarquía.

Lea más: La madrina del príncipe William deja su cargo tras hacer comentarios tachados de "racistas"

Más de 25 homicidios de guerra como parte de su servicio militar en Afganistán, así como el consumo de sustancias ilícitas en la adolescencia y maltratos físicos por parte de su hermano William, heredero al trono de Gran Bretaña, forman parte del contenido de este libro, según adelantos informados por el rotativo The Guardian de Inglaterra.

Asimismo, un supuesto “error” de parte funcionarios de una librería en España quienes colocaron por unos minutos el libro a la venta días atrás, permitió que algunas personas se enteraran de primero e hicieran ‘spoiler’ de algunos de los contenidos.

Lea más: (VIDEO) “Harry y Meghan” lideran los estrenos de Netflix de diciembre

Un bochornoso momento testimoniado por Meghan Markle, esposa de Harry, también fue inmortalizado por el príncipe Harry en su obra. “Me agarró por el cuello (de la camisa) arrancándome el collar y me tiró al suelo, aterrizando sobre la taza del perro que rompió bajo mi espalda”, relata la canadiense, afirmando que minutos más tarde el futuro rey de Inglaterra se disculpó con ella por el incidente.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.