Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Meghan Markle, duquesa de Sussex, usa cartera inspirada en Costa Rica

Christine Jenkins [email protected] | Miércoles 16 octubre, 2019 06:30 pm

Meghan y Enrique duques de Sussex
Los duques de Sussex asistieron al evento anual de los WellChild Awards en Londres este martes por la tarde, donde Meghan usó la cartera Guaria de la marca Montunas. Cortesía/La República.


Meghan Markle, duquesa de Sussex, usó una cartera inspirada en las orquídeas de Costa Rica este martes durante una salida con su esposo Enrique de Inglaterra.

La duquesa lució el modelo llamado Guaria de la marca Montunas, que tiene una forma hecha de acetato con un diseño de carey.

“Está inspirada en las macetas colgantes de la casa de orquídeas de esta marca en las montañas de San José”, explica la página adonde se vende el diseño por £304 (alrededor de ¢225 mil).

Meghan con la cartera

Todas las carteras de acetato de Montunas están inspiradas en las macetas de esta casa, por lo que tienen nombres de orquídeas nativas de Costa Rica, según la cofundadora de la marca Amanda Hawila, quien fue citada en una entrevista con el medio Who What Wear en mayo.

"Para nosotros, la naturaleza es nuestra mayor inspiración, ¡no es difícil cuando eres de Costa Rica!", dijo Hawila, según Who What Wear.

La cartera lleva además amarrada una bufanda de seda estampada con un diseño de plantas.

Cartera Guaria

Amanda y Elena Hawila son las cofundadoras de la marca e hijas de Elke Ruge, una modelo tica quien diseñó las primeras carteras en una finca de Costa Rica hace 25 años.

Ruge dejó el país para viajar por el mundo durante su carrera de modelo y finalmente se instaló en Londres.

Sin embargo, vuelve con frecuencia a la finca ganadera familiar en Costa Rica para atender su colección de orquídeas, según le contó a Vogue.

Los duques de Sussex asistieron al evento anual de los WellChild Awards en Londres este martes por la tarde.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.