Enviar

Crédito abierto permite préstamos sin más trámites

201311121047061.prestamo.jpg
Con una sola hipoteca usted tiene la posibilidad de disponer de su saldo para otros préstamos sin nuevos trámites ni gastos adicionales.

La línea de crédito abierta es una nueva opción que ofrece Mucap a quienes obtengan un crédito hipotecario para vivienda o un crédito personal hipotecario.  Esta línea funciona con una sola hipoteca, sobre la cual se puede disponer del saldo para acceder a nuevos préstamos. No requiere el aporte documentos adicionales y la entidad lo ofrece con cero gastos legales asociados a préstamos sucesivos.

“La modalidad de línea de crédito abierta le permite al cliente resolver sus necesidades financieras actuales y futuras por medio de sub préstamos. Podrá reutilizar los saldos que se van amortizando cuando los necesite y sin necesidad de nuevos trámites ni mayores gastos” explicó Marianela Rodríguez, Directora de Negocios con Personas de Mucap.

Adicionalmente los fondos amortizados quedan disponibles de forma inmediata. Los plazos de los créditos van hasta los 30 años.

Por otra parte el plazo de aprobación, que para el crédito principal va de tres a diez días para préstamos sucesivos y permite la posibilidad de contar con codeudores para la formalización del crédito.

Daniela Cárdenas
[email protected]

Ver comentarios