Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


CRCoin aumenta posicionamiento y lanza productos complementarios

Adriana Umaña Harvey [email protected] | Martes 24 marzo, 2020 10:34 am

Criptomoneda
Shutterstock / La República


A solo dos meses de su lanzamiento, la moneda virtual CRCoin ha mostrado un importante crecimiento y proyecta un fuerte posicionamiento en el mercado para este año.

Lea más: Emprendedores ticos lanzan nueva criptomoneda

Actualmente más de 100 comercios y servicios afiliados que aceptan los CRCoins como método de pago, los cuales van desde cafeterías, minisuper, restaurantes y salones de belleza en todo el país. Al momento de su lanzamiento en enero, 40 establecimientos recibían esta moneda.

Los CRCoins forman una comunidad que tiene lugar en el ecosistema de Blockchain Costa Rica, se rigen por el valor y demanda, mediante la cual se hacen compras, pagos, transacciones, entre otras cosas.

Debido a la gran acogida de CRCoins, se lanzaron Cubensis Wallet y Coin Market Leaders; ambos creados para trabajar de la mano con la moneda virtual.

Un monedero virtual con seguridad encriptada, en la que se pueden guardar los CRCoins, es la función que tiene la aplicación Cubenis Wallet; se encuentra disponible para sistemas IOS y Android.

Lea más: Criptomonedas y banca: algunas notas sobre Costa Rica y el mundo durante este 2019

Tener una plataforma donde el usuario pueda realizar el seguimiento de la capitalización de diferentes criptomonedas, entre ellas, las CRCoins, con acceso a blogs, noticias, y herramientas en línea son parte de las herramientas que usted puede encontrar en Coin Market Leaders.

Además, se encuentran en desarrollo más herramientas como The Bitcoin Domain, una plataforma de intercambio para tokens digitales.


NOTAS RELACIONADAS


Moneda

Startup crea la primera criptomoneda estable costarricense

Martes 17 septiembre, 2019

Surge como un método alternativo de pago, en el cual los comercios experimentarán comisiones más bajas que en el procesamiento de tarjetas de crédito y débito





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.