Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Costa Rica es uno de los tres destinos turísticos más buscados por los estadounidenses, según sitio de viajes

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 03:02 pm

turistas estadounidenses Costa Rica
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Un estudio del sitio web de viajes Parksleepfly ubicó a Costa Rica como el tercer destino más buscado en el motor de búsqueda de Google por parte de los estadounidenses.

Con un total de 386 mil búsquedas relacionadas vacaciones, hoteles y vuelos, el país destaca dentro de los gustos de los ciudadanos de los Estados Unidos.

Lea más: Cierre del 2021 sería el inicio de una “buena” temporada alta en turismo

“Costa Rica es uno de los países de vacaciones más populares para los residentes de EE. UU. A pesar de tener una superficie terrestre más pequeña que Virginia Occidental, el país centroamericano es bien conocido por sus grandes selvas, volcanes y variada vida silvestre”, dice el sitio web.

Lea más: ¿Cuáles son las actividades favoritas de los turistas en Costa Rica?

La publicación destaca además las facilidades de ingreso que tiene el país, ante las múltiples restricciones que otros destinos aplican a los viajeros por la pandemia del Covid-19.

Recientemente el gobierno de los Estados Unidos mejoró la recomendación de viaje a Costa Rica de nivel cuatro a nivel tres, es decir pasar de “nivel muy alto de Covid-19” a “nivel alto”.

Costa Rica solo fue superado por Puerto Rico y Maldivas dentro del estudio que incluyó a un total de 79 países y 89 ciudades.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.