Cortometraje nacional “TRES” lanzó primer tema de su banda sonora
Enviar

El tema "Vivir este dolor" del grupo nacional La Milixia, es el primer sencillo de la banda sonora del cortometraje “TRES”, que se liberó ayer.

El cortometraje se estrenará el 3 de noviembre en el cine Magaly, para posteriormente realizar una gira por diversas zonas del país.
La banda sonora se seguirá liberando durante noviembre hasta tener los cuatro temas originales que la complementan: "Funeral" de Adaptados, "Rebeldía y juventud" de Seka y "Patán" de Nanuka, todos con la colaboración logística de LaBase.
La productora nacional 0 Pixel Studio desarrolló la grabación del cortometraje TRES, dirigido y escrito por Allen Pinkay y bajo la producción general de Daniel Quirós. TRES se desarrolla en una tarde-noche capitalina donde tres personas enfrentan un día lleno de malas decisiones y convergen en un bar josefino.
“TRES es un día en la vida de tres personas atrapadas en un triángulo de desamor. Con humor y crudeza, toca los temas de la realidad de la vida urbana josefina, desigualdad de clase y género y las consecuencias de sacar los egos a pelear como gallos. TRES es un día cualquiera en San José”, dijo Pinkay.



Ver comentarios