Logo La República

Viernes, 21 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Coopeservidores lanza primera plataforma digital de seguros autoexpedibles

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 05 febrero, 2020 11:30 am

mano señalando varios tipos de seguros autoexpedibles con la palabra seguros autoexopedibles en el medio
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock / La República


Ahora las personas podrán adquirir de forma 100% digital, sin asistir a sucursales, ni hacer filas o llenar papeles, los seguros autoexpedibles y planes de asistencia del mercado costarricense gracias a la primera plataforma digital CS Click de Coopeservidores.

Lea más: Coopeservidores abre sus puertas a emprendimientos

Se podrá obtener información de los seguros y asistencias, conocer el precio y las condiciones, hacer el pago y, a partir de ese momento, todos los meses se les debitará el monto de su tarjeta de forma automática.

Una vez que ha realizado la compra, las personas tienen a su disposición una plataforma telefónica o vía WhatsApp para coordinar los beneficios. Se puede adquirir con cualquier tarjeta Visa o Mastercard y cubre en todo el territorio nacional.

Entre los nuevos seguros autoexpedibles y planes de asistencia de CS Click se encuentran:

Lea más: Coopeservidores lanza plan para mejorar salud financiera de ticos

CS Asistencia Hogar: le ayuda a solventar y prevenir emergencias en el hogar como fontanería, electricista o servicios de limpieza de canoas.

CS Mascotas: beneficios para perros y gatos como exámenes de sangre, grooming a domicilio, desparasitación, entre otros.

CS Viajes: cobertura de viajes fuera del país, se encarga de los pagos necesarios directamente al hospital o clínica y es de uso inmediato.

CS Asistencia Vial: es la asistencia en carretera que cubre a la persona que la adquiere, al cónyuge e hijos en cualquier vehículo particular en que se encuentren.

Para adquirir un seguro autoexpedible o plan de asistencia, se debe ingresar a https://csseguros.coopeservidores.fi.cr/CSClick, o llamar al 2243-9500.


NOTAS RELACIONADAS


El gerente de traje sonriendo, sentado en una mesa de madera

¿Tiene deudas? “Camaleón” de Coopeservidores le compra saldos de otras tarjetas

Lunes 18 noviembre, 2019

Coopeservidores lanzó al mercado su nueva tarjeta de crédito “Camaleón”, la cual le compra el saldo de sus otros plásticos con innovadoras condiciones






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.