Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL TARJETAS 2019


Usted podrá escoger el plazo y definir el pago de intereses según corresponda

¿Tiene deudas? “Camaleón” de Coopeservidores le compra saldos de otras tarjetas

Es la única entidad financiera que brinda puntos por la adquisición de las obligaciones con sus otros plásticos

Emanuel Hidalgo [email protected] | Lunes 18 noviembre, 2019

El gerente de traje sonriendo, sentado en una mesa de madera
“Este nuevo producto es único en el mercado porque se adapta a las necesidades de cada persona, como el camaleón cambia sus colores según el contexto. Diseñamos una tarjeta que brinda bienestar financiero a través de las compras de saldo de otras tarjetas y con un plazo de hasta diez años, lo que le permitirá recuperar su liquidez”, explicó Gerald Muñoz, gerente de Medios de Pagos de Cooperservidores. Richard Blaser/La República


Con el fin de mitigar las altas cifras de sobreendeudamiento que actualmente existen en el país y mejorar el bienestar financiero de las familias, Coopeservidores lanzó al mercado su nueva tarjeta de crédito “Camaleón”, la cual le compra el saldo de sus otros plásticos con innovadoras y atractivas condiciones.

Lea más: Coopeservidores lanza nueva corredora de seguros

Este nuevo producto crediticio cuenta con diversas opciones para controlar las finanzas y, a su vez, poder recuperar liquidez, además de múltiples beneficios exclusivos de la entidad para quienes la adquieran.

Dentro de las características que presenta “Camaleón”, se destaca la tasa anual de 21,5% para lapsos de cinco años y de 24% anual para períodos de diez años, esto al utilizarse como medio de refundición de deudas cuando le compra el saldo a otros plásticos.

Sumado a esto, con esta facilidad podrá ganar un 1 CS punto por cada $2, o su equivalente en colones, cada vez que utilicen la tarjeta de crédito, ya sea en la compra de saldos o consumo mensual del plástico; posteriormente al acumularse, podrá canjearlos por el pago de alguna de sus cuotas.

“El objetivo de la tarjeta va de la mano con nuestro enfoque de responsabilidad social, la cual consiste en el bienestar de las personas, lanzamos este producto al mercado con la finalidad que pueda dar una mejor calidad de vida con condiciones favorables para sus necesidades” expresó Gerald Muñoz, Gerente de Medios de Pago de Coopeservidores.

Actualmente, en nuestro país el monto del sobreendeudamiento de los costarricenses alcanza los ¢6,4 billones y el 62% de la población económicamente activa, según datos de la Superintendencia General de Entidades Financieras.

Otro de los aspectos relevantes es que el consumidor podrá escoger el plazo en el que desea realizar la cancelación de sus tarjetas y a partir de ello, definir el pago de intereses, con la facilidad de hacerlo por medio de una línea de crédito especial.

Por su parte, el nuevo plástico tiene una tasa de interés financiera del 29,5% anual en colones y como una de sus funciones innovadoras y exclusivas, el poder solicitar un financiamiento personal en efectivo y a su vez, elegir el tiempo al cual desea pagarlo, que puede ser en cuotas de 6 hasta 72 meses.

Lea más: Coopeservidores abre sus puertas a emprendimientos

Además, “Camaleón” cuenta con un seguro para pérdidas, robos y fraude, el cual posee los beneficios de cobertura de gastos funerarios, asistencia odontológica y colaboración vial en caso de tener un incidente como cambios de llantas o necesidad de gasolina.

Las tarjetas de crédito de Coopeservidores tienen dentro de sus opciones la cancelación del marchamo a cero intereses en los primeros seis meses y dentro de los tarjetahabientes que utilicen esta forma de pago se sortearán 3 marchamos gratis por 3 años.


Programa de Intrafinanciamiento: 6 a 72 meses


Si usted desea solicitar créditos en efectivo, estos son los plazos y sus respectivas tasas de interés (datos de interés en porcentaje)

Meses Interés
6 0%
12 18%
18 20%
24 22%
36 23%
48 24%
60 25%
72 26%


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.