Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Coopeservidores lanza primer asistente virtual del sector cooperativo financiero

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 28 mayo, 2019 11:25 am

Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Ayudar a solicitar y revisar estados de cuenta de tarjetas de crédito o débito, consultar sobre los requisitos para obtener créditos personales, calcular las cuotas mensuales de los préstamos, conocer requisitos para la afiliación y direcciones de las sucursales, a cualquier hora del día y en cuestión de segundos, son algunas ventajas del asistente virtual Apolo.

El programa de inteligencia artificial desarrollado por la Fintech Impesa mantiene una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas y con él Coopeservidores espera que las expectativas de los asociados se superen cada vez que interactúan con la cooperativa.

Lea más: Asistente virtual atenderá clientes de cooperativa financiera

“Creamos a Apolo porque debemos estar donde están nuestros asociados, al alcance de sus celulares o redes sociales. Este nuevo servicio es producto del compromiso para darles más experiencias memorables, con herramientas simples, digitales e innovadoras, cubriendo sus necesidades durante las 24 horas del día”, comentó Oscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores.

Lea más: Pequeñas y medianas empresas generan unos 350 mil empleos en el país

Para acceder al servicio, debe ingresar a su cuenta de Facebook, buscar el perfil de Coopeservidores, acceder a la opción de enviar mensaje y en el Messenger de la red social podrá interactuar con Apolo.


NOTAS RELACIONADAS


FIRE BOT

Joven de 19 años creó app para mejorar servicio al cliente

Lunes 20 mayo, 2019

La meta es convertir a FIRE BOT en una herramienta reconocida en el mercado local






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.