Enviar

Consumidores de Gollo pueden comprar en línea

201403241112391.GOLLO-EN-LINEA.jpg
Comprar en Gollo ahora es más fácil, ya que con sólo un clic desde su hogar, negocio u oficina, podrá acceder a más de 600 productos disponibles en la nueva tienda virtual de la cadena.
Se trata del lanzamiento de gollotienda.com, que tiene a disposición de sus usuarios productos por categorías, que van desde teléfonos, audio y video, línea blanca, hogar, muebles, computadoras, máquinas de ejercicios, entre otros.
Los clientes pueden ingresar por medio de su computadora personal, tableta o teléfono celular. El sitio despliega una descripción detallada de cada producto, su ficha técnica y variedad de fotografías. Además, está habilitada la opción para solicitar crédito.
“Si un cliente desea adquirir algún artículo a plazos, la página despliega un formulario de Credigollo, por medio del cual puede solicitar un crédito preaprobado y obtener respuesta en menos de 48 horas, con la confirmación del monto autorizado, para que pueda comprar y retirar el producto en cualquiera de las 120 tiendas Gollo en todo el país”, agregó  Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo.
Los precios de los artículos ofrecidos son los mismos de las tiendas físicas, incluyendo los descuentos y promociones. Los consumidores interesados en comprar en línea con Gollo deben registrarse en la página con sus datos personales, como una de las medidas de seguridad.
“Estamos abriendo para todo el público la tienda virtual más completa y más amigable del país en la categoría de tiendas de electrodomésticos, la cual nos permite poner nuestros productos y servicios al alcance de más costarricenses, de una forma fácil, cómoda y muy segura”, indicó Córdoba.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios