Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil empresarial Salud

Consumer Health de Bayer le insta a empoderarse de su salud

Autocuidado trae beneficios a los pacientes y a los sistemas de salud

Karla Barquero [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019

Rogelio González, director regional del negocio de Consumo Masivo de Bayer posando
“El mercado de productos de venta libre reconocidos, en conjunto con el impulso de la información de valor para la educación en pro de la salud, sin duda alguna contribuyen a propiciar el bienestar en nuestras sociedades”, dijo Rogelio González, director regional del negocio de Consumo Masivo de Bayer. Cortesía/La República


La división Consumer Health o Consumo Masivo de Bayer se ha convertido en un aliado para el autocuidado por medio de su amplio portafolio de medicamentos de venta libre.

Sustancias para evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos, alivio del dolor, prevención cardiovascular, antialérgicos y suplementos nutricionales son algunos de estos productos que son trascendentales para el autocuidado, pues previenen y manejan algunas enfermedades, sin requerir necesariamente la presencia de un profesional de la salud.

Lea más: Bayer es líder en productos para salud femenina

“El autocuidado nunca había sido tan importante como hasta ahora, apoyando a que se impulse una cultura que permita lograr mejores condiciones de vida, así como contribuyendo con los sistemas de salud para que sean más sustentables”, dijo Rogelio González, director regional del negocio de Consumo Masivo de Bayer en Centroamérica y el Caribe.

Lea más: Conozca los requisitos para las tres áreas que generarán 215 empleos en Bayer

El autocuidado es una estrategia clave para un sistema de salud sostenible gracias a que permite ahorros económicos en el tratamiento de condiciones comunes y no graves, afirma la Industria Latinoamericana de Autocuidado Responsable.

También, porque permite el redireccionamiento de recursos al tratamiento de condiciones más serias y evita la pérdida de productividad por condiciones no graves.


Perfil


Nombre Bayer
Director regional del negocio de Consumo Rogelio González
Operaciones Mundial
Fundación 1863
Sitio web bayer.com



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.