Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



MUNDO EMPLEO


Multinacional duplicará operación de su Centro de Servicios Compartidos

Conozca los requisitos para las tres áreas que generarán 215 empleos en Bayer

Manejo de inglés y formación en contabilidad, finanzas, administración o similares, son requisitos

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 14 junio, 2019

Klaus Wussow,  gerente Financiero de Bayer en Centroamérica y el Caribe, junto a Daniela Petig, directora Administrativa del Centro de Servicios.
“El crecimiento no solo se debe al nivel de satisfacción de nuestros clientes, sino también a una estrategia corporativa de optimización de procesos”, dijo Klaus Wussow, gerente Financiero de Bayer en Centroamérica y el Caribe, junto a Daniela Petig, directora Administrativa del Centro de Servicios. Jupiter Silva/La República


Manejo de inglés y formación en contabilidad, finanzas, administración o similares, son los requisitos para quienes deseen postularse por uno de los 215 empleos que anunció Bayer el miércoles anterior.

Al cierre del año, la multinacional duplicará la operación de su Centro de Servicios Compartidos, ubicado en Heredia, lo que genera oportunidades laborales en las áreas Source to Pay, Order to Cash y Operaciones de Recursos Humanos.

La expansión se desprende de los buenos resultados obtenidos de la operación costarricense, que actualmente suma 285 colaboradores.

Lea más: 215 empleos anunció Bayer, pues duplicará operación de centro de servicios

“El crecimiento no solo se debe al nivel de satisfacción de nuestros clientes, sino también a una estrategia corporativa de optimización de los procesos de soporte administrativo a nuestras áreas de negocios, mediante la excelencia operacional de nuestros centros de servicios compartidos”, dijo Klaus Wussow, gerente financiero de Bayer en Centroamérica y el Caribe.

El proceso de selección de postulantes incluye revisión de currículo, una entrevista, pruebas según cada área y un examen de inglés.

Flexibilidad, la habilidad de desarrollar una carrera a largo plazo y explorar opciones de crecimiento en las distintas áreas, son parte de lo que ofrece la empresa a quienes se sumen a su equipo.

El crecimiento de la multinacional contempla una inversión de $3 millones en la infraestructura y equipamiento de dos oficinas con estaciones de trabajo, salas de reuniones y áreas colaborativas.

El centro de servicios compartidos, inaugurado hace dos años, da soporte administrativo a las operaciones de Bayer en América, excepto en Brasil.

Lea más: Bayer abre Centro de Servicios en Heredia y creará 350 empleos

“Es una plataforma donde se atraen las funciones financieras y administrativas de otros lugares, nosotros realizamos un proceso de trabajo de la información, la devolvemos para que se tomen las decisiones de mercado y comerciales”, finalizó Roy Quesada, gerente operativo del Centro de Servicios Compartidos.

Colaboró Fabio Parreaguirre


¿A quiénes busca?


Bayer anunció 215 empleos para personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Dominio de inglés en un 90%
  • Experiencia en centros de servicios
  • Formación en contabilidad, finanzas, administración o similares


Puestos vacantes


Las vacantes son en tres áreas del Centro de Servicios Compartidos.

Order to Cash
Personas que den soporte a los clientes en áreas como acuerdos comerciales, manejo de órdenes y facturación, entre otros.

Source to Pay
Personas con experiencia en el proceso de compras para la empresa, manejando desde adquisición de bienes y servicios, hasta pago de las facturas.

Operaciones de Recursos Humanos
Personas con conocimiento en los procesos integrados desde el manejo del front office hasta sistemas de RRHH.



Sobre el Centro de Servicios Compartidos de Bayer


Ubicación Zona Franca América, Heredia
Nuevos empleos 215
Contacto [email protected]



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.