Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MUNDO EMPLEO


Bayer abre Centro de Servicios en Heredia y creará 350 empleos

Brandon Flores [email protected] | Lunes 19 febrero, 2018



La multinacional Bayer abrió este lunes un Centro de Servicios Compartidos en la Zona Franca América en Heredia, el cual creará 350 empleos antes de que finalice el año.

El centro brinda servicios de contabilidad, finanzas y soporte de negocios desde Costa Rica para las operaciones de Bayer en América; nuestro país fue elegido como sede gracias a una ubicación céntrica y accesible para los clientes trabajando en su misma zona horaria, estabilidad política, social, económica, así como seguridad, altos estándares de educación y recurso humano capacitado.

Lea más: Primera presidenta de Bayer Centroamérica

Para la operación inicial Bayer ha adecuado 1.220 metros cuadrados de oficinas y más adelante se acondicionarán dos oficinas adicionales. Para esto la inversión proyectada es de $5 millones entre instalaciones y compra de equipo.

“Costa Rica sabe cómo funcionan los centros de servicios, se han logrado especializar en esta industria y proporcionar las herramientas para facilitar el proceso. El tiempo nos ha confirmado que Fue la mejor decisión, estamos muy satisfechos con los profesionales que tenemos, son personas comprometidas que hacen que la operación sea una gran experiencia de llevar”, agregó Xavier Campoy, gerente del proyecto.

Lea más: ​Bayer impulsa la protección de datos personales

Bayer seguirá reclutando personal para esta operación, los perfiles que se buscan son profesionales especializados en diversas áreas administrativas, además el inglés es un requisito indispensable para cualquier posición.

Las personas interesadas pueden enviar su curriculum a [email protected] así como visitar el perfil de LinkedIn de Bayer:  en donde se publican algunas de las posiciones.