Consultora facilita desarrollo de proyectos a emprendedores
Enviar

Todo inició hace más de diez años, cuando Mauricio Jiménez dejó de trabajar para una empresa internacional que producía ropa para deportes extremos, con orientación ambiental y social.

Al volver a Costa Rica aprovechó lo aprendido y fundó Pejibaye Consulting, una firma consultora boutique en desarrollo empresarial con un eje fresco, dinámico y responsable hacia la rentabilidad.

Luego de trabajar en proyectos de estrategia y capacitación para corporaciones y emprendimientos durante cinco años, Jiménez comenzó impartiendo el curso para emprendedores “Mi Hijo es un Artista”.

“Con un enfoque práctico y callejero, el curso nos permitió crear una comunidad que al día de hoy se aproxima a 800 participantes de industrias diversas con muchos casos de éxito”, dijo Mauricio Jiménez, socio fundador de Pejibaye Consulting.

El proyecto ofrece un engranaje completo de lo que es necesario para salir adelante con los emprendimientos, conexiones, espacio, recursos, colaboración y conocimientos.

El curso está dividido en módulos, cada uno tiene dos sesiones de tres horas. El primero es Concepto empresarial, seguido por Administración del tiempo, Comprensión financiera, Mercadeo y ventas, Organización y métricas de desempeño.

Los módulos se ofrecen los martes y miércoles en horarios de 6 p.m. a 9 p.m.

A mediados del año pasado nació Casa Pejibaye, un centro de negocios para emprendedores con el propósito de estimular la economía local y servir como un centro de encuentro, espacio de productividad y un facilitador de oportunidades.

“Tenemos tarifas establecidas para nuestra diferente gama de productos encabezada por oficinas privadas. Adicionalmente, tenemos sala de reuniones, sala para talleres y eventos especiales”, agregó Jiménez.

Casa Pejibaye busca fortalecer la economía local consciente de los beneficios que esto trae, e incentivar al consumidor local, para que las ganancias queden en las comunidades, logrando que dueños de negocios se inclinen a generar incentivos y alianzas entre sí.


Sobre la empresa

Nombre: Casa Pejibaye

Fundación: 2016

Contacto: 2258-1016

Web: www.casapejibaye.com
          www.mauricio-jimenez.com

Correo: [email protected]

Facebook: Casa Pejibaye 


Ver comentarios