Enviar
Conozca Israel

Los estudiantes universitarios ticos o residentes que quieran conocer Israel, su riqueza cultural y su gente, tendrán la oportunidad de hacerlo si se apuntan en un concurso.
La Embajada de esa nación en el país está organizando por cuarta ocasión el certamen “Conozca Israel”, el cual le dará la oportunidad a un estudiante de viajar y ampliar sus conocimientos sobre ese país.
El concurso estará dividido en dos etapas y en el podrán participar estudiantes entre los 18 y 35 años de edad, sea que estudien en centros universitarios públicos o privados.
En la primera etapa los postulantes deberán hacer un examen de conocimientos vía Internet, en una fecha y hora que se les indicará. Esa evaluación tiene una duración de tres horas.
Los diez estudiantes que obtengan el mejor promedio pasarán a la segunda fase, en la que realizarán una segunda prueba de conocimientos oral pero esta vez frente a un jurado.
El estudiante que resulte ganador viajará a Israel y podrá recorrer el país junto con estudiantes de otras naciones latinoamericanas, en donde también se extenderá el concurso.
El premio incluye el pasaje aéreo, hospedaje, alimentación, transporte interno, guías y visitas.
Los estudiantes que quieran participar llenar una boleta de inscripción que aparece en el sitio www.conozca-israel.info. En esa misma dirección está el material de estudio para la prueba.
Las inscripciones se cerrarán el 30 de este mes. Más información en el teléfono 2221-6444 ext 512, o al correo electrónico [email protected]
La primera fase del concurso se hará del 31 de agosto al 2 de setiembre.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios