Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca todos los detalles del concierto de Malpaís, primer evento masivo en pandemia

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 30 septiembre, 2021 11:46 am

Malpais
Cortesía/La República


Con un concierto para 2500 personas, Malpaís dará el primer concierto masivo que se realiza durante la pandemia y que marca el retorno de las operaciones de uno de los sectores más afectados.

La esperada cita será el sábado 6 de noviembre en Parque Viva, a partir de las 7 p.m. y hasta las 9 p.m, horario que se podría modificar dependiendo de la restricción vehicular.

Lea más: Avance en vacunación beneficiaría retorno de eventos masivos, Manrique Mata, productor

Ofrecer al público un evento espectacular que quede para siempre en el recuerdo, es el objetivo de las empresas Luzart y Liveevents, lideradas por Bryce Poveda, quien adelantó que habrá muchas sorpresas durante la velada.

Entre ellas confirmó la participación del grupo nacional Son de Tikizia liderado por Walter Flores, así como video mapping gigante y tecnología de hologramas.

“Estamos trabajando en conjunto para hacer un show espectacular, que la gente recuerde”, dijo Poveda.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 8 de octubre en la plataforma eticket.cr, tendrán un costo de ₡10 mil a ₡20 mil más impuestos.

Como se había adelantado, al evento solo podrán asistir personas que cuenten con el esquema de vacunación completo, para ello se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud en un padrón donde se podrá comprobar este dato.

Lea más: “Lo más cercano a la reinvención son los eventos virtuales”, Alex Cuadra, productor

“Si las personas se vacunaron en Estados Unidos pueden presentar el carné, además el día del evento se hará la verificación”, comentó Poveda.

Además, las entradas se venderán por burbuja social, desde dos personas hasta cinco como máximo.

“La seguridad es primordial, el público debe entender que si sale bien vendrán más eventos. El compromiso es de todos y la idea es que disfrutemos”, puntualizó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.