Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Conozca la programación de Teatro Espressivo para disfrutar en casa

Melissa González [email protected] | Martes 13 octubre, 2020 12:16 pm

Obras de Espressivo
Cortesia Espressivo/La República


Obras como “Mamita Yunai”, “La isla de los hombres solos”, “Pantalones cortos” y “Heidi”, forman parte de la programación que Teatro Espressivo pone a disposición del público para disfrutar en casa a un solo clic.

El programa “En casa con Espressivo” permite a los usuarios acceder a diferentes títulos por $5, los cuales estarán disponibles por 24 horas.

Lea más: Drácula llena de suspenso el Teatro Espressivo

“En Espressivo nos hemos propuesto acompañar a nuestro público en esta pandemia del Covid-19 para que disfruten de buen teatro desde la seguridad de sus hogares, desde cualquier parte del mundo, con una selección de nuestras obras para público adulto e infantil”, indicó Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Espressivo.

Desde que el teatro cerró sus puertas en marzo pasado, la pandemia ha obligado a todo su equipo, conformado por unos 20 profesionales en todas las ramas de la gestión cultural, a innovar con muy buenos resultados.

Lea más: “No matarás”, la comedia negra que se disfruta en Teatro Espressivo

Además del proyecto “En casa con Espressivo”, pensando en ayudar a los profesores del sistema educativo aún en la virtualidad, la marca convirtió el programa “Vamos a Espressivo” en “Espressivo en el Aula”, por medio del cual estudiantes disfrutan en sus casas de espectáculos en video y complementan la experiencia con foros con los actores vía Zoom y/o guías didácticas preparadas por profesionales.

Puede conocer más detalles de ambos programas en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.