Drácula llena de suspenso el Teatro Espressivo
En el elenco de la puesta en escena participa el actor argentino Francisco Ortiz Amaya, quien interpretará al protagonista. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
Con una dosis de suspenso y seducción, el clásico de la literatura de horror Drácula llegará a las tablas del Teatro Espressivo, del 13 de octubre al 12 de noviembre.
La obra es dirigida por Luis Carlos Vásquez, quien acumula en su carrera más de 75 montajes en teatro, ópera y danza, además ha sido dos veces ganador del Premio Nacional en Dirección de Teatro (1996 y 2016) y una del Premio Nacional en Escenografía (2004), también representó a Costa Rica en los Festivales Internacionales de Teatro en Guanajuato, Caracas, Bogotá y Córdoba.
“Me interesa hacer esta obra porque propone una lucha entre la claridad y la oscuridad. Hoy los malos no nos clavan los colmillos, pero usan métodos más perversos para la destrucción de la gente. Drácula es una metáfora atemporal sobre los succionados y succionadores, donde la sangre juega un papel muy simbólico que se verá reflejado en este montaje cargado de belleza plástica y erotismo”, comentó.
En el elenco de la puesta en escena figura el actor argentino Francisco Ortiz Amaya, quien interpretará al protagonista de la novela de Bram Stoker.
También participan los nacionales Silvia Baltodano, Pablo Rodríguez, Elías Jiménez, Adriana Salazar, Isaac Talavera, Carlos Rodríguez, José Víquez, Karina Moya, Katherina Moya, Luis Daniel Cubillo e Iván Álvarez.
La preventa de entradas se extenderá hasta el 7 de octubre, a través de boleteria.espressivo.cr, llamando al 2267-1818 o directamente en la boletería del teatro (abierto de lunes a domingo a partir de las 10 a.m.).
Los precios son ¢8 mil VIP (incluye una bebida) y ¢6 mil general; del 8 de octubre en adelante costarán ¢10 mil y ¢8 mil, respectivamente.
Las funciones serán los viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m.
 
 
Detalles
Qué Drácula
Cuándo Del 13 de octubre al 12 de noviembre.
Funciones Viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m
Lugar Teatro Espressivo, Momentum Pinares
Entradas En boleteria.espressivo.cr, llamando al 2267-1818 o directamente en la boletería del teatro (abierto de lunes a domingo a partir de las 10 a.m.).
Precios En preventa ¢8 mil VIP (incluye una bebida) y ¢6 mil general; del 8 de octubre en adelante costarán ¢10 mil y ¢8 mil, respectivamente.
 

Ver comentarios