Conozca BN Mi Banco para facilitar sus transacciones
El nuevo aplicativo BN Mi Banco les facilitará la vida transaccional a nuestros clientes con todos los servicios que ofrece el Banco Nacional, indicó Jorge Agüero, director general de Banca de Desarrollo y Personas. Gerson Vargas/La República
Enviar

Los clientes del Banco Nacional tienen un nuevo aplicativo móvil donde el principal beneficio consiste en una interfaz de usuario atractiva, sencilla e intuitiva, indica la entidad financiera.
Con esto se cumple con el objetivo de facilitar la navegación por las transacciones, así como la interpretación de los datos, en favor del cliente.


El nuevo aplicativo se llama BN Mi Banco, entre las opciones que permite realizar se encuentran las consultas y movimientos de cuentas, transferencias entre cuentas BN y otros bancos, retiros sin tarjeta en cajeros automáticos, pagos de servicios favoritos, consulta y pagos de créditos y tarjetas de crédito, entre muchas cosas más que le permite al cliente tener el banco en su mano.

Adicionalmente, como valor agregado para los clientes, en el apartado de tarjetas de crédito, se incluye la opción de gráficos de consumo para que los usuarios puedan visualizar donde están utilizando la tarjeta de crédito, lo que le permite tener un control en su economía y así poder manejar mejor el presupuesto en cada una de sus transacciones.


También pueden consultar las promociones que el Banco Nacional tiene a disposición en el programa de masBNficios.
Además, cuenta con un apartado de notificaciones para los clientes donde se informa sobre compras con tarjetas, retiros y depósitos de las cuentas y mucho más, para que el cliente siempre esté informado de sus movimientos transaccionales.

“Al tener BN Mi Banco, lo que hace es tener al banco en la palma de su mano, con esto ayudamos a brindar la calidad de servicio que exigen los clientes y así el valor de tiempo que tienen sus vidas, hemos puesto en este aplicativo todas las transacciones que un cliente necesita para ser atendido de forma inmediata y segura respecto a sus servicios bancarios y financieros”, explicó Jorge Agüero, director general de Banca de Desarrollo y Personas del Banco Nacional.
BN Mi Banco está disponible para aplicativos con sistema operativo iOS y Android en sus respectivas tiendas. Los clientes que ya utilizan nuestras plataformas tecnológicas (BN Internet Banking y BN Móvil) pueden ingresar la clave que ya utilizan en estas plataformas.
Es importante recordar que el Banco Nacional nunca solicitará información confidencial a sus clientes, como números de tarjetas ni claves de ingreso a sus clientes.

BN Mi Banco

Es el nuevo aplicativo transaccional del Banco Nacional, todos los clientes pueden utilizarlo en sus servicios bancarios y financieros.

  • Lo puede descargar en las tiendas de IOS y Android
  • Es gratuito
  • Utiliza la misma clave de BN Internet Banking y BN Móvil
  • Puede utilizar el sistema promocional masBNficios

 

Ver comentarios