BN Móvil, herramienta digital en favor del consumidor
Enviar

BN Móvil le sirve para realizar todas sus necesidades financieras desde la comodidad de su smartphone y tableta, con solo ingresar al aplicativo móvil BN Más Cerca de Usted.

Definitivamente los gadgets y las tecnologías inteligentes han transformado la industria bancaria, por ello el Banco Nacional continuará innovando para mejorar la calidad de vida de sus clientes en temas como velocidad, facilidad y seguridad de las transacciones.

Esta aplicación permite realizar consultas de cuentas, tarjetas e inversiones, o efectuar retiros de dinero en cajeros automáticos sin necesidad de portar una tarjeta, entre otras opciones.

“Este es el canal de mayor crecimiento de la entidad en los últimos años, hacia eso va la tecnología. Hemos incorporado una gama de opciones que se pueden realizar desde el móvil, que ayudan mucho a la funcionalidad del cliente”, explicó Fabián Rodríguez, director de Canales Alternos del Banco Nacional.

La adopción de este servicio por los clientes ha sido excepcional y continuará creciendo, indica la entidad financiera, ya que abarca una amplia gama de opciones para contar con los servicios del BN al alcance de su mano.

Actualmente, es posible realizar inversiones (Certificados de Depósito, Inversiones a la Vista, Tasa Pactada) desde la comodidad del dispositivo móvil y en cualquier lugar en que se encuentre el cliente con acceso a Internet.

BN-Móvil es una aplicación que se adapta a las condiciones y capacidad de los teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos, así como permitir una navegación más fluida a los usuarios.

Las características de seguridad que se han adaptado para Internet Banking, tales como teclado virtual y token son propias de esa plataforma, dado que las computadoras donde se utiliza tienen los requisitos técnicos para ello; pero en BN Móvil, como el servicio se utilizará en teléfonos celulares, el cliente debe definir una nueva clave mediante un sencillo proceso en la misma página de Internet Banking.
 

 



Ver comentarios