Banco Nacional impulsa canales digitales
Enviar

El Banco Nacional impulsa que sus clientes realicen más transacciones seguras de forma electrónica y no tengan que desplazarse hasta sus sucursales.
Por esto, un objetivo que se ha planteado la institución para consolidar en el corto tiempo es el de acercar a su clientela a una experiencia digital.

Ahorro de tiempo y mayor seguridad son parte de las ventajas que estos servicios ofrecen al no tener que interactuar con dinero físico.
BN Banking, el envío de dinero por medio de un mensaje de texto (Sinpe Móvil), la aplicación para usar en teléfonos o tabletas (BN Móvil), son parte de su catálogo de servicios digitales.


“El objetivo principal es enseñar a los clientes los beneficios de nuestras plataformas tecnológicas y aplicaciones, para que las personas sientan que tienen el banco disponible los siete días de la semana, las 24 horas del día”, explicó Fabián Rodríguez, director de Canales Alternativos del Banco Nacional.
La idea es que las personas no tengan que desplazarse hasta la entidad bancaria, sino que desde su hogar, trabajo o donde se encuentren, puedan autogestionar sus transacciones bancarias, explicó el experto.
En los próximos meses se lanzará una serie de videos informativos acerca de los diferentes productos y aplicativos para que los clientes del banco puedan conocer las funcionalidades de los canales digitales.

 

Multiplataforma

Los canales digitales del Banco Nacional son variados y multiplataforma.

  • BN Banking Es la página web www.bncr.fi.cr que permite realizar transacciones como ahorros, fondos de inversión, transferencias, solicitudes de créditos entre otros
  • BN Móvil Una aplicación bancaria que se puede descargar tanto para sistemas Android, como iOS, para realizar tareas financieras y transaccionales
  • BN Sinpe Móvil Producto que permite recibir o enviar dineros a otros por medio de mensajes SMS
  • Firma Digital Es la forma más segura de encriptar toda transacción y autorizar de “puño y letra” sus acciones bancarias

 

 

Ver comentarios