Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca atractivas condiciones para obtener casa propia gracias a la Feria Virtual del Banco Popular

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Miércoles 28 julio, 2021 01:50 pm

Mano de persona sobre casa
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


A partir de hoy y hasta el 15 de agosto, usted y su familia pueden conocer atractivas condiciones para adquirir su vivienda o realizar mejoras en la que ya tiene, gracias la primera Feria Virtual Inmobiliaria 2021, realizada por el Banco Popular.

De forma totalmente digital y gratuita, puede conocer en el sitio del Banco opciones, consultar e iniciar los trámites para adquirir alguno de los diferentes productos de crédito, dando énfasis a los financiamientos para Vivienda en colones y dólares, compra de hipoteca y el crédito especial para quienes están en teletrabajo denominado “Conectados desde Casa”.

Lea más: ¿Cansado de hacer filas? Banco Popular lanza herramienta para evitarlas

Opciones que se distribuyen en stands virtuales con más de 50 proyectos urbanísticos.

Con tasas de interés sumamente competitivas; en el caso de los proyectos inmobiliarios que se exponen en la Feria tienen cero gastos de administración, y el avalúo – salvó en construcción de vivienda – y el notariado son gratis.

Asimismo, la mayoría de las Desarrolladores ofrecen descuentos o promociones en sus proyectos de vivienda.

Lea más: Ampliar plazo de créditos y ajustes de tasas de interés, incluyen medidas del Banco Popular

A su vez, sepa que el Banco Popular mantendrá una asesoría personalizada a cargo de ejecutivos especializados de las diferentes zonas del país.

En la charla también encontrará el servicio de Venta de Bienes con importantes descuentos que van hasta el 70% sobre el precio de avalúo, además de stands virtuales de las Sociedades Anónimas del Conglomerado (Popular Pensiones, Popular Seguros, Popular Valores y Popular Fondos de Inversión) que ofrecerán sus productos y servicios.

Charlas de interés enfocadas en temas como educación financiera, factores que intervienen para la compra de una casa, el manejo de seguros y premios virtuales a través de diferentes juegos interactivos, son otros de los atractivos de la feria.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.