Enviar
TECNOLOGIA
Conéctese a su impresora


Desde el mes pasado la empresa HP comenzó a introducir una nueva línea de productos de impresión, además de escáneres dirigidos a diversos sectores como el hogar, las pequeñas y medianas empresas y el sector corporativo.
Ayer precisamente la firma dio a conocer las novedades para el mercado tico, algunas ya disponibles, mientras que otras llegarán a mediados de este mes.
La familia está compuesta por productos como la HPLJ 400, una línea que cuenta con varios modelos que incluyen funciones como la posibilidad de conexión a la web, lo que permite imprimir desde cualquier parte del mundo gracias a la función ePrint.
Mediante esa herramienta el usuario crea un correo electrónico para su equipo y por medio de sus dispositivos móviles puede enviar cualquier documento a esa dirección y se imprimirá en un tiempo no mayor a los tres minutos.
También la empresa cuenta con productos con pantallas táctiles de 20 centímetros, en las que al conectar un dispositivo USB se puede ver lo que se necesita imprimir, así como opciones que se pueden configurar para determinar quiénes pueden hacer uso de las impresoras, incluso agregarles aplicaciones corporativas.
Se estima que en total existen 60 modelos disponibles, comentó Mariana Laura Ferola, LES Hardware Category Marketing Manager de HP.
Lo importante es que quienes compren los equipos se asesoren, tomando en cuenta cuántas impresiones realizan por mes, para que no subutilicen las nuevas herramientas y sus diversas funciones.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios