Enviar
Concluye la Super bikes
Más de 50 motocicletas pisteras le dieron vida a la temporada 2010

Este domingo en el Autódromo La Guácima, a partir de las 9.30 a.m. se realizará la última fecha de la Copa Suzuki., categoría de las pisteras que reunió a más de 50 motocicletas en cada fecha durante la temporada 2010.
Con un total de 90 puntos en disputa, los valientes pilotos de las Super bikes se presentarán en parrilla no solo para pelear por los primeros lugares de su categoría, sino también, como ya es costumbre, para brindar un gran espectáculo al público.
Las cifras en la tabla de posiciones hasta la fecha evidencian la fuerte competencia entre las pisteras, ya que en cada categoría, 1.000 c.c. y 600 c.c., al menos cinco pilotos tienen la oportunidad de subir al pódium. Además de ser muy amplio el conteo de puntos para esta fecha, el menor puntaje obtenido por cada piloto será eliminado de la tabla.
La siempre esperada disputa entre Alejandro Gómez e Iván Sala por el primer lugar de las 1.000 c.c. estará presente.
“La competencia siempre ha sido fuerte entre nosotros dos y en la final no será la excepción, Alejandro es un gran rival y en esta fecha ambos tenemos la obligación de ganar cada heat”, apuntó Iván Sala.
Por su lado, Gómez ha demostrado que a pesar de estar comenzando en la disciplina y contar con menos experiencia que Sala, sabe cómo controlar las curvas del autódromo y manejar la presión que siempre le impone Iván.
En la categoría 600 c.c. la historia es similar, en la primera posición de la tabla se encuentra Aaron Castro, en segundo lugar Erick Jiménez y de tercero Santiago Castro, con 254, 186 y 147 puntos, respectivamente.
Tres heats de 20 minutos cada uno decidirán quienes serán los campeones 2010. La categoría utilizará el circuito corto del autódromo en sentido tradicional.
La jornada estará cargada de entretenimiento para los amantes de los vehículos de dos ruedas, ya que no solo las Super bikes estarán presentes, también se realizarán competencias de Open Sport, Open Modificada, Open Alta Cilindrada y en cuatro ruedas, los cuadraciclos.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios