Enviar
Concierto 100% relajado

Carolina Barrantes
[email protected]

La meditación y la comunicación encontrarán un aliado en la música hoy en el Teatro Eugene O’Neill, en San Pedro.
Los músicos nacionales Manuel Obregón, Carlos “Tapao” Vargas y el dúo Yoga Lamat’s, así como los australianos Samjjana, ofrecerán un recital en el que la reflexión, la relajación y el disfrute de los sonidos serán protagonistas.
El encuentro lleva como título “Una celebración de armonía” y es promovido por el dúo australiano, quienes impulsan encuentros artísticos en todo el mundo.
La cita estará llena de improvisación, ya que todos los músicos interpretarán diversos instrumentos y darán rienda suelta a su imaginación, para crear un ambiente de paz que motive la meditación.
En el caso de Obregón, tocará el arma y el piano; “Tapao” se encargará de la percusión; y los extranjeros tocarán el hang y el digeriroo, que son originarios de Suiza y Australia.
La idea es que el encuentro “una a los músicos y tenga como parte fuerte la meditación y comunicación a través del sonido”, según explicó Obregón.
Como parte de la cita, el dúo australiano grabará el concierto en vídeo y CD, para promocionar a los músicos nacionales en diversos festivales en su tierra natal.
El concierto comenzará a las 7.30 p.m. y tendrá una duración de dos horas.


Velada reflexiva


Músicos: Manuel Obregón, Carlos “Tapao” Vargas, el dúo Yoga Lamat’s y los australianos Samjjana
Lugar: Teatro Eugene O’Neill, San Pedro
Día: hoy, a las 7.30 p.m.
Entradas: ¢7 mil
Más información en los teléfonos 2266-1547 y 8822-9256
Ver comentarios