Concierto reúne a talento tico a favor de océanos
Enviar
Tres bandas nacionales unirán su talento en un concierto que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de cuidar los océanos.
La iniciativa del colectivo de comunicación cultural LaBase reunirá a 11:11, No Resolution y a Talawa, la cita es mañana viernes a las 8 p.m. en Amón Solar. 
 
El costo de la entrada es de ¢3 mil y se puede adquirir el día del evento.
 
Lo recaudado será donado a la organización Sea Shepherd Costa Rica, que desde 1977 ha luchado por la protección de la fauna marina, con proyectos activos alrededor del mundo.
 
En Costa Rica han realizado trabajos como limpieza de playas, charlas y talleres de preservación del medio ambiente para niños, entre otros.
 
LaBaseCR.net nació en octubre de 2011 como un blog de reseñas de discos y conciertos del ámbito nacional, actualmente es una plataforma que incluye un sitio de noticias web, un canal de audiovisuales, fotorreportaje de alta resolución y una publicación impresa de circulación bimensual que incluye secciones de rock, cine, ecoturismo, deportes no tradicionales, gastronomía, sexo, coberturas y recomendaciones de discos y libros.

MÁS DETALLES


www.seashepherdglobal.org
www.facebook.com/SeaShepherdCR/
www.labasecr.net 

Ver comentarios