Logo La República

Domingo, 5 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Con una dosis de comedia y sensibilidad adolescente llega a la cartelera tica “Misfit”

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 30 octubre, 2021

Misfit
“Misfit” está disponible en la cadena Cinépolis. Cortesía/La República


Si este fin de semana se le antoja ir al cine, una nueva producción latinoamericana le invita a reír y a la vez despertar emociones propias de la adolescencia.

“Misfit” es una producción ecuatoriana que cuenta con talentos de México, Argentina, Perú, entre otros países de la región.

Lea más: Conozca los detalles de Cinépolis Klic, para disfrutar películas en casa

La comedia tiene como protagonista a Julia, una chica que regresa a Ecuador después de haber vivido en Estados Unidos durante años, su vida fue perfecta, era popular, tenía un vlog con muchos seguidores, pero al regresar sus nuevos compañeros la etiquetan como "inadaptada".

Precisamente la villana de la historia es Estela, interpretada por la mexicana Gimena Gómez, quien habló con Estilo Ejecutivo sobre su experiencia y su personaje.

“Soy la antagonista de la historia, la que no quiere que la protagonista tenga éxito y le hace la vida imposible”, contó.

Otro de los personajes es Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati, y quien al contrario de Gómez su personaje está en el grupo de los “rechazados”.

Lea más: “Con la apertura, ofreceremos películas para todos los gustos”, Andrés Ulate, Cinépolis

“La película aborda temas como las etiquetas, la aceptación, el encontrarse a uno mismo en la adolescencia. Una etapa en que se sufre y sentimos todo a flor de piel, donde aparece esa necesidad de identificarse con un grupo y luego te das cuenta que fue la mejor etapa de tu vida”, dijo Cerati.

En la película ambos actores disfrutaron de mostrar sus habilidades tanto en la música como el baile, así como de trabajar con un equipo de mucha riqueza cultural.

“Misfit” está disponible en la cadena Cinépolis.


NOTAS RELACIONADAS


pelicula

¿Le gusta el cine? Muestra latina ofrecerá funciones gratuitas

Miércoles 23 octubre, 2019

Los amantes del cine podrán disfrutar de producciones de más de 20 países en la XIII Muestra de Cine Latinoamericano





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.