Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Con cortometrajes, campaña Jale Al Puerto lo invita a regresar a Puntarenas

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 19 marzo, 2021 02:51 pm

iglesia de ladrillo en un esplanada. Una pareja de adultos mayores observa la iglesia.
Imágenes del adelanto del primer corto de la campaña. Captura de Pantalla-YouTube/La República


La campaña Jale al Puerto lanzó este viernes su nueva campaña de verano 2021, “Cerca de vos”, la cual busca, mediante dos cortometrajes, reflejar la cercanía, la belleza natural e histórica de esta ciudad, y al mismo tiempo, invitar a los turistas costarricenses a redescubrirla.

Los ‘cortos’ constan de cuatro episodios cada uno, que relatan dos historias de personas que emprenden un viaje al Puerto tras recibir una misteriosa invitación.

En cada episodio, el espectador podrá seguir de cerca a los protagonistas en su viaje a esta ciudad, mientras se resalta parte de la gastronomía, escenarios naturales, sitios históricos y puntos de interés turístico de Puntarenas.

Lea más: Puntarenas tiene un nuevo “punto caliente” para llevarse una foto de recuerdo

Los nuevos episodios se estrenarán cada dos semanas y se colocarán en una sección exclusiva dentro del sitio web www.jalealpuerto.cr, el cual replica la visualización de selección de contenido y episodios de plataformas de vídeo streaming.

El tráiler del primer ‘corto’ ya se puede ver en la página de la campaña o en YouTube.

Adicionalmente, la campaña se divulgará en redes sociales, televisión por cable, vallas en carretera, plataformas digitales y otros medios.

El 13% del valor total de la producción del cortometraje, quedó en manos de hoteles, tour operadores, comercios, restaurantes y mano de obra puntarenense.

Lea más: Sector turístico de Puntarenas crea escudo que garantiza protocolos de higiene y seguridad a sus visitantes

“Es una forma innovadora de presentar, a través de un medio de entretenimiento, las riquezas y los atractivos de Puntarenas y de seguir apoyando los esfuerzos para la reactivación económica mediante el impulso al turismo, en beneficio de los empresarios, los habitantes y las comunidades puntarenenses”, dijo Juan Ramón Rivera, presidente del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.