Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2024

COMUNICADOS DIGITALES

Comunicado: COSTA RICA TENNIS CLUB ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS 02-2024

Comunicados Digitales miguelibarra.asesor@larepublica.net | Martes 11 junio, 2024

Canva / La República

COSTA RICA TENNIS CLUB

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS 02-2024

CONVOCATORIA

Por este medio se convoca a los socios del Costa Rica Tennis Club S.A., a la Asamblea General Extraordinaria 02-2024 de Socios, el día sábado 22 de junio del 2024, en primera convocatoria a las 09:00 horas; en caso de no haber quórum de ley, en segunda convocatoria a las 10:00 horas con los accionistas presentes o representados, que de conformidad con los estatutos tengan derecho a voto. Los socios debidamente acreditados para participar en la asamblea recibirán sus credenciales para ingreso a partir de las 08:00 horas, al correo electrónico que tienen acreditado ante el Club. Las boletas de votación se entregarán al ingreso del recinto de votación presencial.

AGENDA EXTRAORDINARIA

1. Aprobación del Proyecto para la Construcción del Gimnasio de Acondicionamiento Físico (GAF)

2. Aprobación del nuevo Reglamento Electoral.

3. Aprobación Modificación de los Estatutos Sociales.

3.1 Reforma del Artículo 07 in fine: sobre la designación de beneficiario en caso de muerte.

3.2 Reforma del Artículo 26: sobre nombramiento de representantes legales de sociedades propietarias de una acción

Las acciones que se encuentren a nombre de las sociedades deberán presentar la personería jurídica con no más de quince días de emitida y las cartas poder o poderes especiales deberán estar autenticadas y con los requisitos fiscales de ley, y entregarse al menos tres días antes, como último día el 19 de junio de 2024. Para ejercer sus derechos, de conformidad con los estatutos, el accionista debe estar al día en sus obligaciones con el Club. Se le otorgará la palabra a todos los accionistas y representantes que estén acreditados y porten el gafete respectivo.

San José, 06 de junio del 2024.-

Dr. E. Bernal García Córdoba – Presidente de la Junta Directiva

Edictos en La República

Para más información para publicar sus edictos, clasificados, avisos legales, obituarios, etc en La República, puede escribirnos al correo: miguelibarra.asesor@larepublica.net o llamarnos al teléfono: 4083-5030 / WhatsApp business.

© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.